domingo, 27 de septiembre de 2009

Zinemaldia 09


El Pelo suelto gana por goleada en las galas de apertura y entrega de premios del Zinemaldi de Donostia

los actores Barbara Goenaga y Francis Lorenzo y la periodista Edurne Ormazabal fueron los maestros de ceremonias.

Tanto pelos largos como medias melenas, las protagonistas indiscutibles fueron las ondas, de estilos románticos y naturales, manteniendo la frescura y juventud de nuestras mas jóvenes actrices

Marta Etura guapisima y juvenil


Naomi Wats un ejemplo de sencillez y belleza

También hubo sitio para los recogidos, románticos y sencillos, exceptuando el recogido mas sofisticado de la noche el de una actriz japonesa, que me parece bellisima y elegante Editado  esta actriz no es japonesa, es china, muchas gracias por el apunte Tturk






Amaia Salamanca luciendo melena y ojazos


También hubo sitio para los hombres, cortes de pelo depurados y nada extravagantes fue la nota dominante en este zinemaldi 2009






El año que viene mas y mejor ;)

10 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

¿Cómo va todo guapa? Supongo que muchísimo trabajo. Todas guapísimas con recogido o melena suelta...

Miss A dijo...

A mí en general los peinados con ondas y sueltos me gustan mucho para cualquier tipo de evento.

YoQueSe dijo...

qué guapa marta eutura.. me encanta su pelo, ese fleco y el pelo liso con ondas

:D

Pao de SWP dijo...

Hola Lei!! primero que nada, gracias por tus ánimos! ya todo está mejor.

Por lo que veo Frida ya abrió y todo va viento en popa! me alegro =)

Me encanta el pelo largo y con ondas, pero no me llega a crecer nunca tanto! será que debo cuidarlo más? tuve que comprarme extensiones porque estaba frustrada!

Un beso=)

Cuatro ideas dijo...

Este año está costando que los medios den publicidad al festival de San Sebastián, se agradece ver alguna fotito más...

Enhorabuena por la inaguaración, espero que todo vaya de cine!!!

Bss

Croissant dijo...

guapaaaaaaaaa, cuánto tiempoooo, estoy de un perdidoo. Sabes? A mí cuando voy de noche no me acaba ir con el pelo suelto, me veo como "todos los días" y me gusta hacerme algún recogidito aunque sea sencillo!
Un besote!

YoQueSe dijo...

leeeeeeeeeein ¡dónde andas muuujer! descansaaa, que es vieeeeernes

:D

YoQueSe dijo...

jajjaja ¡esoooo nada! El bloggeo que espere.. tu a descansar.. una duchita y como nueva. ¡Cómo va eso! Tienes que hacer una entradita y contarnos.. ¡aniiiimate!

YoQueSe dijo...

Yo es que llevo hoy un día intensivo de blog.. jaajajaj un sin parar jjajaja

(que horror.. me pican los ojos)

Moda y un poco más dijo...

Mañana tengo boda en Logroño y nada de tiempo para ir a la pelu, a ver qué chorzo me sale, ja, ja!!

Un besote

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin