jueves, 10 de septiembre de 2009

escaparate












Fachada y escaparate de Frida

12 comentarios:

Bea dijo...

bueno bueno...qué ganas de ver las fotos de la inauguración!!!!!! Un beso. Bea

Nieves dijo...

Me ha encantado la puerta que le has puesto, espero que este mejor, que ganas de ver la pelu por dentro, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Girl From Lebanon dijo...

Lo veo...va a quedar genial XD

Bss!!!

Muaka dijo...

Cuando es la inaguracion? ya quedara poquito supongo :)

Un besazo!

Cuatro ideas dijo...

Hola Lei!!! Llevo un siglo sin entrar en blogs, entre vacaciones y demás... Me he pegado un atracón de tus posts y no sé por dónde empezar... Lo primero... ya siento tu úlcera, aunque no me extraña porque no paras. Cuídate mucho y deja que te mimen.

Por lo demás, parece que la pelu está cogiendo forma, las tarjetas son preciosas y los tocados son cada vez más sofisticados!!

Mantennos informados de los progresos de la pelu, pero sin descuidarte.

Besos grandes

YoQueSe dijo...

heeeey ¡toda va viento en popa! qué bueeeno. Oye y no me des las gracias por pasarme.. las gracias a ti por comentar boobona

:*

Miss A dijo...

Que ganas de verla lista ya.

Madame Bovary dijo...

zorionak!!!!!!!
que poquito te queda e? madre mia, que ilusión tiene que hacer ver tu sueño cumplido!!!!
animo laztana que no queda nada!!
muxus

Croissant dijo...

Me gusta mucho la forma que va tomando,ya queda menos!

ZEPETIT dijo...

Va a a quedar genial!

Zepequeña.

YLM-SPAIN dijo...

Ya es una realidad , eh? ;-)

María dijo...

Me gustan muchisimo las puertas!
Un beso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin